Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Spy Kids 4: All the time in the world'

Jesús Agudo Martes 31 mayo 2011

Robert Rodriguez recupera una de sus sagas más lucrativas, y en la que no salen mujeres con metralletas en las piernas. El director recupera su vena más familiar por cuarta ocasión con 'Spy Kids 4: All the time in the world', del que tenemos ya el primer tráiler.

Jeremy Piven y Jessica Alba en Spy Kids 4

La película, que se estrenará este verano en EEUU, podrá disfrutarse, como viene siendo habitual, en 2D y 3D. Además, nos presenta a dos nuevos niños espía, Rowan Blanchard y Mason Cook. Ellos contarán con una madrastra de élite como es Jessica Alba, aunque ellos no estén tan convencidos.

Y es que, tras decenas de cuentos en los que la madrastra es la más mala del reino, ¿cómo iban a recibirla con los brazos abiertos? Ella, que creía que iba a tener una vida feliz con un nuevo bebé, un marido que tiene un programa de televisión de éxito y dos hijastros mellizos muy inteligentes... Nada más lejos.

De agente secreto a ama de casa

El programa de su marido se encarga de desenmascarar agentes secretos, aunque su marido es un poco despistado, ya que vive con una. El personaje de Jessica Alba es una espía retirada. Aunque tendrá que dejar la jubilación cuando el malvado Timekeeper, interpretado por Jeremy Piven, amenace la seguridad del planeta. Cuando los chavales se enteran, cambia bastante la imagen de madrastra aburrida que tenían, y la ayudarán, junto con los Spy Kids originales, a derrotar al malvado.

Artículos recomendados

Angelina Jolie no quiere una versión "sex symbol" de Cleopatra

Angelina Jolie no quiere una versión "sex symbol" de Cleopatra

Comentarios

Noticias relacionadas