å

PUBLICIDAD AÉREA

El logo de 'X-Men: Primera generación', dibujado en el cielo de Los Angeles

La película de Matthew Vaughn celebra por todo lo alto su estreno este viernes con la X de los mutantes surcando el cielo de Los Angeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2011 | 13:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los Angeles amanece en un día soleado de los que suelen tener normalmente. El cielo es azul, no hay prácticamente nubes... Un momento, ¿es un pájaro? ¿Es un avión? ¿No es eso una X?

Logo de X men Primera Generacion
Efectivamente, el cielo de Los Angeles ha sido cubierto por varios símbolos de 'X-Men: Primera generación', dibujados por aviones. Han sido avistados al menos ocho de estas X, que nos recuerdan que este viernes podremos acercarnos a las salas para ver la precuela de los mutantes de Marvel.

No es que vaya a necesitar mucha más publicidad una película que, aunque de momento tiene sólo 20 reviews en la web Rotten Tomatoes (votaciones de los espectadores) ahora mismo tiene una puntuación perfecta, del 100%. Obviamente, cuando lleguen las valoraciones en masa eso cambiará, pero son buenos augurios los que nos esperan el 3 de junio en las salas.

Gran despliegue publicitario

Dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender como unos jóvenes Xavier y Magneto, 'X-Men: Primera generación' ha tenido mil y un pósters, clips, tráilers y demás informaciones. Todo acaba de ser superado por este movimiento de márketing, muy original he de decir. ¿Tendrá que ver con la trama en algún punto?