å

EL TURNO DE LOS VILLANOS

Alan Rickman y Tom Felton en los nuevos pósters de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

El profesor Snape y Draco Malfoy protagonizan sus propios carteles individuales de la última cinta de la saga, dirigida por David Yates.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2011 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Poco a poco se va llenando la galería de pósters individuales de los personajes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Serán los últimos que veremos, tras siete películas antes. Si nos ponemos a ver imágenes de 'La piedra filosofal' nos asustaríamos de lo que ha pasado el tiempo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

En la galería tenéis los carteles que, como el de Daniel Radcliffe que presentamos en su momento, muestran a los protagonistas con actitud desafiante ante el oscuro destino que les aguarda en la batalla final. Emma Watson, Rupert Grint y hasta Matthew Lewis (Neville Longbottom) cuentan con su propio banner.

Slytherin también existe

Pero los "villanos" de esta historia también tienen su gran legión de fans, y tras la emotiva carta de despedida que envió el profesor Severus Snape, Alan Rickman para los muggles, no podíamos ignorar que él también tiene su póster. También Tom Felton, es decir, Draco Malfoy, cuenta con el suyo propio.

Como aún queda un mes para que David Yates estrene la última película de la saga, probablemente nos llegue algún otro cartel individual de, quizás, Luna, Ginny u otro personaje que ahora se nos escapa. ¿Echáis de menos a alguien?