å

POR FIN JUNTOS

Al Pacino y Robert De Niro, juntos en 'Righteous pigs'

Tras haber trabajado en películas como 'El padrino II' o 'Heat' sin llegar apenas a coincidir, los dos actores compartirán por fin metraje en 'Righteous pigs'.

Por Óscar Martínez 14 de Julio 2007 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

La noticia fue anunciada durante el pasado festival de Cannes: Robert de Niro y Al pacino trabajarán juntos en 'Righteous pigs', película que será dirigida por Jon Avnet, director de '88 minutos', también interpretada por Al Pacino y que llegará a nuestras carteleras el próximo 27 de noviembre.

Al parecer, la idea de trabajar juntos surgió debido a la sincera amistad que une a ambos actores, que se lamentaban de no haber compartido plano a lo largo de su dilatada carrera profesional: en 'El padrino II' se encontraban en épocas distintas, y en 'Heat' apenas sí coincidieron en una escena a pesar de ser los dos principales protagonistas. Por ello, estos dos grandes actores, que suman entre ambos tres 3 Oscar y 11 nominaciones, decidieron aceptar el proyecto de Jon Avnet, cuyo guión ha sido escrito por Russell Gewirtz.

'Righteous pigs', donde también intervendrá el rapero y actor 50 Cent, contará las historia de dos policías de metodologías enfrentadas, Pacino y De Niro, que deberán aunar sus fuerzas para dar caza a un asesino en serie.

La película, todavía en fase de preproducción, comenzará su rodaje a lo largo de septiembre entre New York y Connecticut, y su estreno está previsto para mediados de 2008.

Películas