å

LA PESADILLA AMERICANA

Marion Cotillard y Joaquin Phoenix se suman a 'Low life'

James Gray vuelve a trabajar con Phoenix para destruir la visión del sueño americano. Jeremy Renner podría apuntarse también al thriller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2011 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El sueño americano, algo que EEUU nos lleva vendiendo desde tiempos inmemoriales, ha sido una de las principales razones por las que muchas personas que quieren una vida mejor emigran al país de las barras y las estrellas. Pero nadie dijo que fuera fácil, ni siquiera que exista ese sueño.

Joaquin Phoenix y Marion Cotillard

James Gray quiere hacernos ver esta dura realidad con su nueva película, 'Low life', que ya tiene pareja protagonista. Joaquin Phoenix repite por cuarta vez con el director (la última fue en 'Two lovers') y Marion Cotillard le acompañará como estrella de la cinta.

Además, Gray quiere que Jeremy Renner complete el trío de actores principales, y estando como productor Greg Shapiro ('En tierra hostil'), es de esperar que lo consiga. De momento no está cerrada su participación.

En busca del sueño americano

La historia se centra en el personaje de Cotillard, una polaca que quiere irse a vivir con su hermana a EEUU. En el trayecto, su hermana cae gravemente enferma y se verá obligada a intercambiar favores sexuales a cambio de comida y medicinas. Una vez llega a América, le obligan a prometer que no dirá nada de lo ocurrido.

Además de los problemas para encontrar papeles, se cruzará con un hombre que parece encantador, pero las apariencias engañan. ¿Conseguirá salir la chica de su pesadilla americana?