å

PRIMERAS IMÁGENES

El teaser de 'Amanecer: Parte 1' se estrenará durante los MTV Movie Awards 2011

Durante la gala veremos escenas de la boda de Bella y Edward en la película de Bill Condon. ¿Irán Kristen Stewart y Robert Pattinson a presentarlo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2011 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Alerta, fans de 'Crepúsculo'. Es hora de marcar los calendarios, porque el primer vídeo promocional de 'Amanecer: Parte 1' ya tiene fecha de estreno, y no queda nada. Será concretamente este domingo, durante los premios más irreverentes del séptimo arte.

Amanecer Parte 1

Los MTV Movie Awards se celebran en la madrugada del 5 al 6 de junio, y estarán presentados por Jason Sudeikis. Por la gala aparecerán muchas de las grandes estrellas de superproducciones, muchas risas y chistes y alguna que otra sorpresa.

¡Que vivan (eternamente) los novios!

Entre ellas, como podemos ver en este anuncio, el teaser de la primera parte de 'Amanecer' hará su aparición en la gala, y tendremos las primeras imágenes de la boda entre Bella y el vampiro Edward. Robert Pattinson espera junto al altar y una deslumbrante Kristen Stewart se acerca decidida a comenzar una nueva etapa de su vida junto a su inmortal pareja.

La película basada en la novela de Stephenie Meyer se estrenará en nuestro país el 18 de noviembre. Bill Condon se encarga de la dirección.