å

EL PRIMER VENGADOR

Tres nuevos pósters individuales de 'Capitán América'

Chris Evans, Hugo Weaving y Hayley Atwell tienen cartel propio para publicitar la cinta de Joe Johnston. Será la tercera película de Marvel de este año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2011 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Capitan America
Hacía ya bastante tiempo que no teníamos nueva información o material de 'Capitán América'. Con razón, ya que Marvel lleva un tiempo bastante estresado. El mes de abril estuvieron centrados en exprimir al máximo las posibilidades publicitarias de 'Thor', y mañana será el estreno 'X-Men: Primera generación', que ha sido la gran protagonista de mayo.

Pero la vida sigue, y queda todo el verano aún. El siguiente en la lista de salir del cómic a la gran pantalla es Chris Evans y 'Capitán América', que se estrena el próximo 5 de agosto. A cargo de Joe Johnston, veremos cómo nació el líder de 'Los Vengadores' y su primera lucha tras su transformación de enclenque en super hombre.

Paramount ha reactivado sus labores publicitarias, y lo hace con tres carteles individuales del protagonista, el villano y la chica de la película. Chris Evans, Hugo Weaving y Hayley Atwell chupan cámara.

Welcome to the 40s

Es en ella sobre todo donde vemos esta estética de los años 40, con los labios rojos y la chaqueta. Gracias al de Chris Evans podemos ver con más detalle cómo han caracterizado el traje y el escudo del héroe, y Cráneo Rojo sigue pareciéndonos que tiene una caracterización impresionante.

Capitan America