å

DESPOTISMO EN LA OFICINA

Nuevo tráiler de 'Cómo acabar con tu jefe', de Seth Gordon

Seth Gordon dirige a Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell como unos jefes déspotas y cabroncetes en una comedia no apta para menores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2011 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los jefes cabronazos vuelven a la carga. Tras haber visto las tres parejas de mandamás perturbado y empleado deprimido en los carteles promocionales, pero ahora podemos verlos en acción con este tráiler de 'Cómo acabar con tu jefe'.

Como acabar con tu jefe

Apuntándose al carro de 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', Seth Gordon dirige una comedia muy cachonda no apta para menores en el que Kevin Spacey, Jennifer Aniston y un desastrado Colin Farrell se ponen en la piel de unos auténticos cabronazos.

Jason Bateman tiene un jefe tremendamente déspota y explotador. Charlie Day sufre acoso sexual por parte de su jefa, que roza la ninfomanía. Y Jason Sudeikis tiene que aguantar cómo su superior discrimina a los empleados con problemas de peso o con alguna discapacidad. Unas joyas.

Asesinos muy tontacos

Por eso, deciden contar por lo sano y, ayudados por Jamie Foxx, optan por deshacerse de ellos... para siempre. Sin embargo, no es que sean precisamente los mejores para ese cargo. La comedia llegará a las salas españolas el 9 de septiembre.