Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alyson Hannigan, Jason Biggs y Seann William Scott vuelven a comer una 'American Pie'

Jesús Agudo Jueves 02 junio 2011

'American reunion' tiene casi completo el reparto, con el regreso de casi todo el casting original para la ocasión, que será el 6 de abril de 2012. El rodaje ya ha comenzado, y para probarlo tenemos la primera imagen de Alyson Hannigan, Jason Biggs y Seann William Scott en el set.

American Reunion

Como no podía ser de otra manera, lo hacen comiéndose un buen trozo de "american pie". Resulta tremendamente nostálgico ver a los tres actores juntos de nuevo. Hablando de nostalgia, Alyson Hannigan ha utilizado esa palabra para describir lo que veremos en 'American reunion'.

Según comenta la actriz, la trama continuará donde lo dejó 'American Pie 3: Menuda boda'. "Bueno, seguimos casados, y tenemos un hijo. Así que estamos navegando por las aguas de la paternidad y cómo eso cambia la dinámica de una relación", dice Hannigan.

Humor y corazón

La parte más emotiva llegará con la reunión de antiguos alumnos en el instituto y se pongan a recordar cómo eran cuando se conocieron. Además, valora mucho que los guionistas hayan mantenido la relación con el personaje de Jason Biggs lo más sana posible. "Lo grande de esta saga es que, por supuesto, hay humor chabacano pero también hay mucho sentimiento. Y esta cuarta película no pierde esa esencia".

Artículos recomendados

Paul Greengrass, entre piratas somalíes y Fórmula 1

Paul Greengrass, entre piratas somalíes y Fórmula 1

Comentarios

Noticias relacionadas