å

DE 'HANNA' A TOLSTOI

Confirmado: Saoirse Ronan se une a la 'Anna Karenina' de Joe Wright

Matthew Macfadyen también se suma al proyecto encabezado por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson.

Por Laura Sande 4 de Junio 2011 | 17:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un gran clásico como 'Anna Karenina' de Tolstói sólo podría volver a la gran pantalla con credibilidad de la mano de un director con tan buen gusto como Joe Wright, que una vez más vuelve a confiar en su actriz fetiche, Saoirse Ronan. La actriz se suma así a Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson, que formarán el triángulo amoroso protagonista.

Se confirma también la participación de Kelly Macdonald, conocida por su trabajo en 'Boardwalk empire', que dará vida a la cuñada de la protagonista; Matthew Macfadyen, que ya trabajó con Wright en 'Orgullo y prejuicio'; Olivia Williams, a la que veremos el próximo fin de semana en 'Hanna'; Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough.

'Anna Karenina' es uno de los mayores clásicos de la literatura y narra la devastadora historia de amor de Anna Karenina, casada con un oficial y enamorada del Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. La adaptación de la historia correrá a cargo de Tom Stoppard, ganador del Oscar por el guión de 'Shakespeare in love' y responsable de 'El imperio del sol' de Spielberg y 'Brasil' de Gilliam.

Confirmado: Saoirse Ronan se une a la 'Anna Karenina' de Joe Wright

'Hanna' llega el próximo fin de semana

Los fans de Wright tenemos una cita en los cines el próximo fin de semana, ya que llega a nuestras pantallas 'Hanna', el último trabajo del cineasta. Tras desarrollar su perfil más clásico en cintas como 'Orgullo y prejuicio' o 'Expiación', el cineasta vuelve con la violenta historia de Hanna, una niña criada para ser una letal asesina. Su padre, ex agente de la CIA, la ha entrenado en los bosques de Finlandia para llevar a cabo una misión, pero su llegada al mundo real hará que se replantee la realidad de su existencia.