å

TOMAN EL CONTROL

Nuevo tráiler de 'El origen del planeta de los simios'

El próximo agosto se estrena en nuestro país la precuela protagonizada por James Franco y Freida Pinto.

Por Laura Sande 5 de Junio 2011 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!
James Franco y Freida Pinto en El origen del planeta de los simios
Este es el verano de los superhéroes y pocos parecen dispuestos a hacerles frente, pero 'El origen del planeta de los simios' se ha colocado discretamente junto a 'Capitán América' para estrenarse el próximo 5 de agosto.

La nueva precuela de la franquicia nos mostrará cómo los simios llegaron al poder gracias a un fármaco experimental llamado 'la cura' que potencia la inteligencia de los animales. Caesar será el especimen protagonista y para darle vida está Andy Serkis, todo un experto en trajes para animación mediante CGI tras dar vida a Gollum en 'El señor de los anillos'.

El solicitado James Franco se pone al frente de la cinta y junto a él estarán Freida Pinto, Tom Felton, Brian Cox y John Lithgow, entre otros.

Una década después de Tim Burton

'El origen del planeta de los simios' llega a nuestras pantallas bajo la dirección de Ruppert Wyatt, que toma el mando de la saga tras la desastrosa entrega de Tim Burton. 'El planeta de los simios' se estrenó ya hace una década y pese a las malas críticas logró recaudar en todo el mundo 362 millones de dólares, una cifra nada despreciable frente a los 100 millones que tuvo de presupuesto.