å

MTV MOVIE AWARDS

Nuevo tráiler de 'Super 8' de J. J. Abrams

Abrams desvela un nuevo video con imágenes inéditas durante los MTV Movie Awards, cinco días antes de su estreno en Estados Unidos.

Por Laura Sande 6 de Junio 2011 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo viernes se estrena en Estados Unidos la película más misteriosa de los últimos meses, 'Super 8', el último trabajo de J.J. Abrams, creador de 'Perdidos' y uno de los mayores expertos en marketing viral.

Los MTV Movie Awards fueron el lugar elegido para mostrar el último tráiler de la cinta, especialmente por su impacto en el público de mayor consumo cinematográfico. En España tenemos que esperar hasta el 19 de agosto para trasladarnos al verano de 1979 en el que un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un catastrófico choque de trenes mientras rodaban una película con una Super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad y el comisario intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Elle Fanning en Super 8 de J. J. Abrams

Graciosa, tierna y terrorífica

Abrams cuenta con la producción de Steven Spielberg en esta cinta en la que homenajea los primeros éxitos del cineasta.

"Es una película de ciencia-ficción, o también se podría decir, y también con razón, que es una historia de amor, o se podría decir, y con razón, que es una comedia, o se podría decir, y también con razón, que es un espectáculo de efectos especiales. Esa clase de cóctel es algo que me encanta en las películas."

En el verano de los superhéroes y las sagas, Abrams vuelve con un producto original cuya promoción ha mantenido en secreto las grandes incógnitas de la cinta y que, sin duda, son el gran atractivo para el público.

"Creo que lo único que tiene que saber la gente es que es una película de aventuras acerca de un pequeño pueblo y que es graciosa, tierna y terrorífica, y que hay un misterio. ¿Qué es esa cosa que se ha escapado? ¿Cuáles son las ramificaciones de su presencia? ¿Y cuál es su efecto en la gente? Pero ya sé que eso no es suficiente. Mira, creo que necesitamos un poco de jolgorio público porque nos enfrentamos a grandes sagas y marcas, y la mayoría de la gente no sabe qué es 'Súper 8'. Somos una excepción total en un verano con enormes películas... y no queremos ser tan discretos o tímidos que a la gente no le importe o no oiga hablar de ella".

Películas