å

AGENTE JOLIE

Kurt Wimmer escribirá la secuela de 'Salt'

Sony Pictures mueve ficha contratando de nuevo al guionista de la primera entrega, responsable de 'Dueños de la calle' y el remake de 'Desafío total'.

Por Laura Sande 7 de Junio 2011 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las comedias románticas no son cosa de Angelina Jolie y cuando apuesta por superproducciones siempre son de acción. Tras sus aventuras venecianas junto a Johnny Depp en 'The tourist', su próximo trabajo en el género podría ser la secuela de 'Salt'.

Sony Pictures ha movido ficha y Kurt Wimmer ha sido contratado para escribir la historia de esta segunda entrega. El guionista ya firmó la primera película y también ha escrito el remake de 'Desafiío total', que comenzará a rodarse en breve con Colin Farrell al frente.

Jolie confesó en el pasado que Evelyn Salt es uno de esos personajes que está interesada en recuperar, ya que todavía tiene algo que ofrecer. Esta visión no la comparte el director de la primera cinta, Phillip Noyce, que ya confirmó que no estará en la secuela.

Kurt Wimmer escribirá la secuela de 'Salt'

Espía internacional

El thriller de acción nos presentaba a la agente de la CIA Evelyn Salt, cuya lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

'Salt', estrenada hace casi un año, contó con un presupuesto de 110 millones de dólares y 20 de ellos fueron el sueldo de Jolie. La recaudación rozó los 294 millones en todo el mundo.