å

EL FIN DE LA MAGIA

Nueva featurette de 'Harry Potter', de 'La piedra filosofal' a 'Las reliquias de la muerte'

Nuevo video promocional que incluye la primera prueba con los tres actores protagonistas juntos, hace ya una década.

Por Laura Sande 7 de Junio 2011 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

El final de la saga 'Harry Potter' es todo un acontecimiento cinematográfico y el próximo 15 de julio fans de todo el mundo nos juntaremos en los cines para ver la lucha final entre Harry y Lord Voldemort. En plena promoción nos llega una nueva featurette con imágenes de la cinta, entrevistas y lo más importante, la primera prueba de cámara con los tres protagonistas juntos: Harry, Ron y Hermione.

Casi una década después del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', la saga echa el cierre con la segunda parte de 'Las reliquias de la muerte', donde el mago de J. K. Rowling tendrá que librar la batalla definitiva contra Lord Voldemort. David Yates vuelve a ponerse tras las cámaras después de dirigir las tres últimas entregas.

Una década de magia

Daniel Raddcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter y la piedra filosofal
'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará en 3D, siendo la única entrega en llegar en este formato. Las dos partes de 'Las reliquias de la muerte' se convirtieron pero la primera cinta no logró la calidad óptima para la fecha de estreno.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint dejarán este verano los roles con los que crecieron y pronto podremos verlos en nuevos proyectos. Radcliffe probará suerte en el terror con 'The woman in black', Watson estará en el biopic de Marilyn Monroe y Grint se pasará al drama histórico con 'Comrade', donde se pondrá en la piel de un piloto de guerra.