å

F1 Y CINE

Fernando Alonso y Lewis Hamilton prestan su voz para 'Cars 2'

El piloto asturiano vuelve a colaborar con Pixar y pone voz a uno de los bólidos que aparecerán en la aventura internacional de Rayo McQueen.

Por Laura Sande 7 de Junio 2011 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rayo McQueen ya está listo para emprender su aventura internacional y el próximo 6 de julio llegará a nuestros cines con 'Cars 2'. La secuela volverá a contar con personalidades del mundo del motor y entre ellos están Fernando Alonso y Lewis Hamilton, cuyos cameos podéis ver en el video que acompaña a esta noticia.

El piloto asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula 1, repite con Pixar tras colaborar en la primera entrega de las aventuras de Rayo McQueen. En esta ocasión, su voz, bastante conocida por casi todos nosotros, no resulta especialmente reconocible, y la de Hamilton, obviamente, ha sido doblada.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Cars 2

Mater, misterioso agente internacional

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Al frente del proyecto se pone John Lasseter, uno de los pilares de Pixar tras dirigir las dos primeras entregas de 'Toy Story' o 'Bichos, una aventura en miniatura'. El debutante Brad Lewis le acompaña en la dirección.

Fernando Alonso en Cars 2
Películas
Cars 2 6,3 Cars 2