å

DAVID FINCHER

Póster no censurado de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Ya tenemos la versión para mayores de 18 del primer cartel de la cinta de David Fincher, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de enero.

Por Laura Sande 8 de Junio 2011 | 14:02

Comparte:

Ver comentarios (6)
Póster no censurado de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'
El primer tráiler de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue una de las noticias más destacadas de la semana pasada. David Fincher ha decidido volver al estilo más oscuro de sus inicios y acorde con ello tenemos el primer póster sin censura, es decir, sin fechas estratégicamente colocadas para tapar un pecho. Podéis ver el cartel completo en alta calidad en la ficha de la cinta.

El director adapta la exitosa novela de Stieg Larsson cuya trama viene aderezada con sórdidas escenas capitaneadas por el personaje de Lisbeth Salander. Así los que no somos muy fans de 'Benjamin Button' recuperamos la ilusión por el Fincher de 'Seven' o 'El club de la lucha'.

La encargada de poner rostro a la carismática hacker es Rooney Mara que, con un rol tan complejo y un padrino como Fincher en la dirección, podría tener su nominación al Oscar casi asegurada. El director y la productora ya han pensado en ello, de ahí la propicia fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de diciembre. En nuestro país tendremos que esperar al 13 de enero.

Una desaparición, flores y muchas perversiones

Mara estará acompañada por Daniel Craig, que se pone en la piel del controvertido periodista Mikael Blomkvist. El reparto lo completan, entre otros, Stellan Skarsgård como Martin Vanger, Robin Wright como Erika Berger y Christopher Plummer como Henrik Vanger.

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso. Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.