å

MTV MOVIE AWARDS

Habrá 'Indiana Jones 5' porque Harrison Ford va al gimnasio, reflexiones de Shia Labeouf

El actor, que acudió a los MTV Movie Awards representando a 'Transformers 3: E lado oscuro de la luna', afirmó que la quinta entrega no está lejos.

Por Laura Sande 8 de Junio 2011 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los MTV Movie Awards no son el evento más serio y fiable de la industria cinematográfica pero a veces es imposible no hacerse eco de algunas declaraciones. Shia Labeouf acudió representando a 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' y dejó las siguientes frases sobre la comentada quinta entrega de 'Indiana Jones' a los reporteros de MTV.

"Hablé con Harrison. Dijo que anda metido en el gimnasio. Dijo que no había oído ni una palabra pero sabe que George [Lucas] está ahí fuera buscando un MacGuffin. Pero me dijo que andaba metido en el gimnasio, así que eso significa que no está muy lejos."

Aunque ni las frases ni el lugar ofrecen demasiada credibilidad, lo cierto es que la quinta entrega se dió siempre por asegurada, hasta el punto que un supuesto guión ya podría haber circulado entre los implicados.

Habrá 'Indiana Jones 5' porque Harrison Ford va al gimnasio, reflexiones de Shia Labeouf

¿El Triángulo de las Bermudas?

Tras el absurdo final de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' se rumoreó que la siguiente aventura del arqueólogo giraría en torno al enigmático Triángulo de las Bermudas, dato que fue desmentido poco después por el productor Frank Marshall. Por aquel entonces se dijo que Spielberg, Lucas y Ford volverían a juntarse en 2012 para iniciar el rodaje.

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' devolvió al mítico personaje a la gran pantalla, casi 20 años después de la tercera entrega. La cinta contó con un presupuesto de 185 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 786 millones.

Rostros