å

CAMBIAN LAS TORNAS

Russell Crowe sustituye a Brad Pitt en 'State of play'

Tras la desvinculación de Brad Pitt al proyecto 'State of play', Universal trata de cerrar un acuerdo con Russell Crowe para encabezar el reparto de la película junto a Edward Norton.

Por Óscar Martínez 26 de Noviembre 2007 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace un par de meses os hablábamos de 'State of play', la nueva película de Kevin MacDonald que iba a reunir nuevamente a Bard Pitt y Edward Norton.

Pues bien, parece ser que el recién galardonado Mejor Actor en la Mostra de Venecia decidió desvincularse del proyecto por desavenencias con su director, por lo que la productora universal Pictures se ha visto urgida de encontrar a otro actor de renombren con fecha límite en el 29 de este mismo mes, ya que en caso contrario podría perder al resto del reparto, conformado por Edward Norton, Helen Mirren, Jason Bateman, Rachel McAdams y Robin Wright Penn entre otros.

Tras varias reuniones, parece ser que el nombre escogido finalmente es de Russell Crowe, que a priori parece interesado en el proyecto, si bien ha impuesto la condiciónde que el rodaje de 'State of play' finalice antes de marzo, fecha en la que el actor inicia el rodaje de 'Nottingham', su nueva colaboración con el británico Ridley Scott.