å

COMEDIA ROMÁNTICA

Tráiler de 'Lo contrario al amor', con Adriana Ugarte y Hugo Silva

Vicente Villanueva debuta en el largometraje actualizando el concepto de pareja, donde el amor, el control y la dependencia se enfrentan a las vivencias de los nuevos jóvenes.

Por Laura Sande 9 de Junio 2011 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los televisivos Hugo Silva y Adriana Ugarte unen fuerzas en la comedia romántica 'Lo contrario al amor', que llegará a los cines de nuestro país el próximo 26 de agosto. La cinta intenta actualizar el concepto de pareja con las inquietudes y vivencias de los jóvenes actuales.

Ugarte y Silva interpretan a Merce y Raúl, que después de varios fracasos amorosos, se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida. Tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia y el intento de cambiar al otro. Algo enfermizo. Algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Adriana Ugarte protagoniza Lo contrario al amor

Expectativas incumplidas

Vicente Villanueva se pone tras las cámaras de la cinta, donde retrata la realidad sobre nuestros ideales y lo que realmente nos encontramos en la búsqueda de ellos. El director debuta en largometraje tras firmar los cortos 'La rubia de Pinos Puente', 'Heterosexuales y casados', 'Mariquita con perro' o 'El futuro está en el porno'.

El reparto lo completan Álex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Lancho.