å

PROFANANDO A DUMAS

Nuevo póster de 'Los tres mosqueteros', tan horrible como el tráiler

Paul W.S. Anderson dirige esta particular visión de la novela de Dumas, protagonizada por Logan Lerman, Orlando Bloom y Christoph Waltz.

Por Laura Sande 9 de Junio 2011 | 17:33

Comparte:

Ver comentarios (6)
Nuevo póster de 'Los tres mosqueteros
'Los tres msoqueteros' es una de las obras más destacadas del maestro Dumas y, como tal, ha llegado numerosas veces a la gran pantalla. Muchas de las adaptaciones no han destacado por el acierto a la hora de tratar la novela, pero la última versión que dirige Paul W.S. Anderson avanza con determinación para convertirse en la peor de ellas. Para muestra este nuevo cartel de la cinta.

El director de 'Resident evil' y 'La carrera de la muerte' recicla toda su experiencia en la ciencia-ficción para presentarnos al impetuoso D'Artagnan y a los tres mosqueteros, cuya reputación ha caído en picado, que deben proteger el trono de Francia de una bella agente doble y su malvado jefe.

Al frente del reparto está el joven Logan Lerman, ídolo juvenil tras su trabajo en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', que interpreta al aspirante a mosquetero D'Artagnan. El trío de espadachines que pone título a la cinta estará interpretado por Matthew Macfadyen, Luke Evans y Ray Stevenson .

Orlando Bloom se pasa al lado oscuro

Los principales villanos de la cinta serán interpretados por Orlando Bloom y el oscarizado Christoph Waltz, que se pone en la piel del cardenal Richelieu. El reparto lo completan Milla Jovovich, Juno Temple y Mads Mikkerlsen, entre otros.

'Los tres msoqueteros' se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.