å

ESTILO RETRO

Nuevo cartel de 'Super 8' de J.J. Abrams

A un día de su estreno en tierras yankis sale a la luz un nuevo cartel de la película dirigida por J.J. Abrams con la producción de Steven Spielberg.

Por Hugo Rosales 9 de Junio 2011 | 20:36

Comparte:

Ver comentarios (16)
Nuevo cartel de 'Super 8' de J.J. Abrams
Mañana viernes se estrena en USA la película más misteriosa de los últimos meses, 'Super 8', el último trabajo de J.J. Abrams, creador de 'Perdidos' y uno de los mayores expertos en marketing viral.

Los responsables de la película van ofreciendo pequeños avances que hacen las delicias de los espectadores que esperan impacientes este estreno. Si los MTV Movie Awards fueron el lugar elegido para mostrar el último tráiler de la cinta en esta ocasión es un póster estilo "retro" creado por Drew Struzan, el responsable de carteles míticos como los de 'Star Wars' o 'Regreso al Futuro'. Atentos al guiño que J.J Abrams ha hecho a los seguidores de la serie 'Lost'. ¿Lo habéis encontrado?

La historia nos traslada a Ohio en 1979, donde un grupo de niños graba una película en su cámara Super 8 cuando un espectacular accidente de tren tiene lugar. Cientos de militares llegan a la zona a la vez que misteriosas desapariciones tienen lugar, ¿qué había en ese tren?

Una de las películas más esperadas del año

Con la producción de Steven Spielberg, 'Super 8' intentará a partir de este fin de semana arrasar en la taquilla americana. Al frente del reparto se sitúan Elle Fanning, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Ron Eldard y Noah Emmerich.

Aunque los seguidores españoles tendrá que esperar un par de meses, 'Super 8' llegará a nuestros cines el 9 de agosto.

Películas
Rostros