å

NUEVA VIDA

Tráiler de 'Larry Crowne', con Tom Hanks y Julia Roberts

Tom Hanks dirige y protagoniza una de las comedias románticas más esperadas de este verano en Estados Unidos, todavía sin fecha de estreno en España.

Por Laura Sande 11 de Junio 2011 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hasta que los recortes de personal acabaron con su empleo, el afable Larry Crowne era una superestrella y un líder de equipo en la gran gran superficie donde trabajaba desde que abandonó la Marina. Con el agua al cuello por su hipoteca y sin tener claro qué hacer con su nuevo tiempo libre, Larry se dirige a la universidad local para empezar de nuevo. Allí formará parte de una colorida comunidad de marginados y perdedores que buscan un futuro mejor, a veces circulando por la ciudad en un grupo de scooters.

En su clase de oratoria, Larry experimenta un inesperado flechazo por su profesora Mercedes Tainot, que ha perdido su pasión por la enseñanza, así como por su marido. El chico sencillo que tiene todas las razones para pensar que su vida se ha estancado aprenderá una sorprendente lección: cuando pienses que todo por lo que has pasado ha valido la pena, descubrirás tu razón para vivir.

Tráiler de 'Larry Crowne', con Tom Hanks y Julia Roberts

Tom Hanks vuelve a la dirección

'Larry Crowne' cuenta con dos pesos pesados de Hollywood al frente del reparto, Tom Hanks y Julia Roberts, que vuelven a formar equipo tras 'La guerra de Charlie Wilson'. Junto a ellos estarán, entre otros, Taraji P. Henson, Bryan Cranston y Pam Grier.

La dirección corre a cargo del propio Hanks, que firma el guión junto a Nia Vardalos. El actor vuelve a ponerse por segunda vez en su carrera en el puesto de director de largometrajes, tras su debut en 1996 con 'The wonders'.

'Larry Crowne' llegará a los cines americanos el próximo 1 de julio y por el momento no existe fecha para el estreno en nuestro país.