å

ESTAMOS RODANDO

Primeras imágenes del set de 'Los juegos del hambre'

Elizabeth Banks, Willow Shields y Josh Hutcherson ya están en la piel de sus personajes durante el rodaje de la cinta que se estrenará en España el próximo 20 de abril.

Por Laura Sande 11 de Junio 2011 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (9)

La expectación que levanta una película suele ser proporcional a la cantidad de paparazzis que visitan el set de rodaje, por lo que podríamos afirmar que 'Los juegos del hambre' ya es una de las películas más esperadas de 2012.

El rodaje de la primera entrega de la franquicia ya ha comenzado y desde Ology os traemos algunas de las imágenes del set. Así ya podemos ver a Elizabeth Banks como Effie Trinket, encargada de acompañar a los tributos del distrito 12, o a Willow Shields como Prim, la hermana pequeña de nuestra heroina, Katniss Everdeen.

Los juegos del hambre con Elizabeth Banks, Willow Shields y Josh Hutcherson

Tras presentar a Jennifer Lawrence con su nueva melena morena, Lionsgate no ha ofrecido imágenes oficiales del otro cambio de look más esperado: la conversión de Josh Hutcherson en Peeta Mellark con su característico pelo rubio. Aunque la imagen no es de gran calidad, ya podemos ver el resultado. ¿A favor o en contra?

Vida o muerte

'Los juegos del hambre' narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Primeras imágenes del set de 'Los juegos del hambre'
El proyecto dirigido por Gary Ross cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares y llegará a las pantallas españolas el 20 de abril de 2012.

Junto Lawrence y Hutcherson, otros de los personajes principales serán interpretados por Liam Hemsworth, como Gale Hawthorne; Woody Harrelson, en el papel de Haymitch; Stanley Tucci, que dará vida a Caesar Flickerman; Lenny Kravitz, en la piel del estilista Cinna; y Donald Sutherland como el presidente Snow.