å

MADRID Y CANTABRIA

Comienza el rodaje de 'Fuga de cerebros 2', con Adrián Lastra y Patricia Montero

La cinta, que supondrá el debut cinematográfico de Paula Prendes, se rodará durante siete semanas y se estrenará el próximo 2 de diciembre en cines de toda España.

Por Laura Sande 13 de Junio 2011 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (8)
Logo de Fuga de cebreos 2
Los fenómenos que se trasladaron a Oxford para lograr que Mario Casas y Amaia Salamanca fueran algo más que amigos en 'Fuga de cerebros' ya se preparan para ser los consejeros amorosos del hermano cinematográfico del actor: Adrián Lastra. El actor de 'Primos' se pone en la piel de Alfonso Carbajosa, que repite la aventura familiar persiguiendo a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Estreno en diciembre

Paula Prendes estará en Fuga de cerebros 2
Hoy ha comenzado el rodaje de 'Fuga de cerebros 2', que durará siete semanas y tendrá lugar entre la Comunidad de Madrid y Cantabria, bajo la dirección del debutante Carlos Therón.

Lastra estará acompañado al frente del reparto por Patricia Montero, y junto a ellos estarán Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez y Pablo Penedo. Uno de los principales atractivos de la cinta será el debut cinematográfico de la televisiva Paula Prendes.

'Fuga de cerebros 2' llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Rostros