å

EXCLUSIVO

Póster retro de 'Capitán América' de Joe Johnston

El realizador Joe Johnston dirige esta nueva versión cinematográfica del popular superhéroe que estará interpretado por Chris Evans.

Por Hugo Rosales 13 de Junio 2011 | 16:43

Comparte:

Ver comentarios (7)
Póster retro de 'Capitán América'
Marvel Studios ha diseñado un curioso cartel de 'Capitán América'. Un póster con un aire totalmente retro. Se trata de una pieza exclusiva de la que solo se han impreso cien ejemplares.

Este cartel vintage, creado por el ilustrador Paolo Rivera, engarza perfectamente con la época en que se ubicará la historia de la película, que relatará los orígenes del personaje, un soldado creado para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

En esta nueva pieza promocional hay espacio para el protagonista, encarnado por Chris Evans, que ocupa la parte central de la imagen propinándole un puñetazo al mismísimo Adolf Hitler. De fondo, aparece también el protagonista, esta vez de paisano como el soldado Steve Rogers, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, Bucky Barnes como Sebastian Stan, el villano Red Skull al que da vida Hugo Weaving o la chica, Peggy Carter interpretada por Hayley Atwell.

Estética años 40

Así explica el propio Rivera el proceso de realización del cartel:

"A finales del año pasado, Marvel me había pedido si consideraría realizar un cartel para cualquiera de sus próximas películas. Para probar que estaba a la altura, hice uno de Capitán América y como a ellos les gustó mi trabajo me encargaron este "vintage" del cartel que se da como un regalo para todo el casting y el equipo."

Dirigida por Joe Johnston, 'Capitán América' se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de julio, aunque a España no llegará hasta el 5 de agosto.

Rostros