å

CONTRATOS

The Weinstein Company compra 'W.E.', la última película dirigida por Madonna

Abbie Cornish interpreta a una mujer obsesionada con Wallis Simpson, la americana que hizo que el rey Eduardo VIII abdicara para casarse con ella.

Por Laura Sande 14 de Junio 2011 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Madonna no ha logrado conquistar el séptimo arte y su nuevo proyecto como directora ha estado acompañado de comprensibles dudas. Hoy, sin embargo, las cosas mejoran para la cantante ya que The Weinstein Company se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos de 'W.E.'. Los hermanos Weinstein, que no acostumbran a gastar el dinero en vano, planean estrenarla en torno al último trimestre del año. ¿Tendrá potencial para los Oscar?

La cinta narra dos historias paralelas, la primera de ellas es la del rey Eduardo VIII, que abdicó para poder casarse con la americana Wallis Simpson. La segunda, ya en nuestros días, es la de una mujer casada, obsesionada con el personaje de Simpson y que vive un tórrido romance con un guarda de seguridad ruso.

Abbie Cornish en W.E.

Segundo intento tras las cámaras

La cinta tendrá como protagonista a la guapísima Abbie Cornish, a la que hemos visto en 'Sin límites' o 'Sucker Punch'. Junto a ella estarán Andrea Riseborough como Wallis Simpson, Richard Coyle como el rey Eduardo y Oscar Isaac como el amante de Cornish.

Éste es el segundo intento tras las cámaras de la ambición rubia, que debutó en el puesto en 2008 con la cinta de bajo presupuesto 'Obscenidades y sabiduría' que, basada en sus propias experiencias vitales, narraba las historias de un inmigrante ucraniano cantante de una banda gitana de punk, una bailarina de ballet que trabaja también como stripper y una asistente de farmacia que sueña con ir a África a ayudar a los niños hambrientos.

Rostros