å

FIN DE LA TRILOGÍA

Nuevas imágenes y featurette de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'

Michael Bay apuesta por las secuencias más reales y arriesgadas en la tercera entrega de la franquicia que llegará a los cines españoles el próximo 29 de junio.

Por Laura Sande 14 de Junio 2011 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (5)

El próximo 29 de junio llega a los cines una de las películas más esperadas del año, la tercera entrega de 'Transformers'. Para ir calentando motores os traemos nuevas imágenes y una featurette con los especialistas responsables de algunas de las secuencias más espectaculares de la cinta. Las fotografías en alta resolución están disponibles en la sección de imágenes del perfil de la cinta.

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar nuestro planeta, por suerte, Sam Witwicky y su nueva novia salida de las filas de Victoria's Secret están ahí para ayudarlos.

Nuevas imágenes y featurette de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'

Fin de la trilogía

'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' supone el fin de Michael Bay al frente de la franquicia tras más de cinco años dedicado a los robots. Esta entrega final promete ser la más espectacular de todas y para ello han decidido optar por el lucrativo 3D. La mayor parte del metraje ha sido grabado en el 2D tradicional, para ser posteriormente convertido, y sólo algunas escenas específicamente destinadas al 3D han sido rodadas con cámaras especiales.

La cinta vuelve a estar protagonizada por Shia LaBeouf, y junto a él estarán Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y John Malkovich.