å

LAS VEGAS

Primer cartel de 'Los Vengadores' de Joss Whedon

Los superhéroes pasan de la Comic-Con pero hacen una parada en la Licensing International Expo.

Por Laura Sande 14 de Junio 2011 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (5)
Primer cartel de 'Los Vengadores' de Joss Whedon
Si en la anterior noticia os contábamos que los grandes estudios han decidido no pasarse este año por la Comic-Con, en esta os decimos dónde sí están. La Licensing International Expo de Las Vegas ha abierto sus puertas y dentro se escoden algunos secretos de los superhéroes de 2012. Entre el material expuesto está este cartel de 'Los Vengadores' que ha publicado el usuario ESQ. en su Twitter. La Licensing International Expo de Las Vegas es un evento donde las marcas ofrecen sus próximos productos y los superhéroes, con todo su merchandising, se han hecho un hueco entre los pasillos de la feria anual.

Mientras los comerciales presentan el nuevo largometraje en Nevada, el equipo de rodaje se encuentra trabajando entre Nuevo México, Michigan y los estudios cerrados de Los Angeles y Nueva York. Joss Whedon contará con un presupuesto aproximado de 150 millones de dólares para llevar a la gran pantalla a la liga de superhéroes. Una buena parte de esa cifra acabará en manos de los actores, especialmente en las de Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man y que cobró 10 millones de dólares por la segunda entrega de su cinta individual, mientras que Scarlett Johansson se llevó 400.000 dólares por interpretar por primera vez a Viuda Negra. Más modesto fue el sueldo de Chris Evans en 'Capitán América', 300.000 dólares.

2012: Batman, Los Vengadores, Superman,...

El reparto de 'Los Vengadores' contará también con Clark Gregg como el agente Coulson, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2012.