å

15 DE JULIO

Otro póster más de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

Empieza la cuenta atrás: sólo queda un mes para el estreno de la última entrega de la saga mágica tras una década de taquillazos.

Por Laura Sande 15 de Junio 2011 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (6)
Galerias
Otro póster más de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'
Empieza la cuenta atrás: sólo queda un mes para el estreno de la última entrega de la saga 'Harry Potter'. El próximo 15 de julio llega a los cines de todo el mundo 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', que pone punto y final, por el momento, a la saga cinematográfica más taquillera de todos los tiempos con más de 6.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Tras la colección de pósters y banners de acción, hoy nos llega un nuevo cartel protagonizado por el propio Harry Potter tras la sangrienta lucha contra los mortífagos en pleno Hogwarts que veremos en esta nueva cinta. Podéis ver la imagen alta resolución en la sección de carteles de la cinta.

Tras deambular en busca de los horrocruxes, Harry, Ron y Hermione vuelven al lugar donde se conocieron: Hogwarts. Allí tendrán que acabar con el último de los objetos y encabezar la contienda a vida o muerte contra los seguidores de lord Voldemort.

Harry Potter: El tour

Los que no quieran decir adiós al mago tienen una cita en el complejo de Leavesden (Inglaterra) en la primavera de 2012, porque abrirá sus puertas The making of Harry Potter . En sus más de tres horas de recorrido, los fans de la franquicia no sólo conoceran los sets, sino que podrán visitar el comedor de Hogwarts o el despacho de Dumbledore. El tour finalizará en el museo de Harry Potter, donde se exhibirán, entre otras cosas, los trajes usados por los protagonistas, sus varitas o imágenes exclusivas de la producción.