å

NEGOCIACIONES

Russell Crowe podría ser el Jor-El de Zack Snyder en 'Superman'

Chris Nolan quería un actor de renombre para el padre biológico del superhéroe y Zack Snyder se encuentra a un paso de fichar al oscarizado intérprete.

Por Laura Sande 16 de Junio 2011 | 09:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Zack Snyder quiere la mejor familia para la vuelta a la gran pantalla de Clark Kent y su última adquisición es más que notable. Variety descubrió ayer que Russell Crowe se encuentra en negociaciones para dar vida a Jor-El en 'Superman'. El personaje ha sido interpretado por diversos actores tanto en cine como en televisión pero su aparición más notable fue en la cinta de 1978 protagonizada por Christopher Reeve.

La incorporación de Crowe responde a los intereses de Chris Nolan, productor y asesor de la cinta, que buscaba un intérprete de renombre para ponerse en la piel del padre biológico del superhéroe. Aunque se trata de un papel menor, Crowe necesita dar un nuevo impulso a su carrera, que ha perdido el brillo de aquellos años en que protagonizó 'Gladiator' y 'El dilema'. Buena muestra de ello son los 321 millones de dólares que recaudó su última superproducción, 'Robin Hood', una cifra preocupante frente a los 200 millones que tuvo de presupuesto.

Russell Crowe podría ser el Jor-El de Zack Snyder en 'Superman'

Reparto de éxito

'Superman' se sitúa como una de las cintas más interesantes de cara a 2012 y no sólo por contar con el apoyo de Nolan tras las cámaras. Un cuidadísimo reparto cargado de talento debería relanzar la carrera de Clark Kent, que volverá al cine en la piel de Henry Cavill. Junto a él estarán Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el General Zod y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos del superhéroe.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero los rumores apuntan a que podríamos ver al joven reportero Clark Kent deambulando por el mundo cubriendo noticias. Tras verse obligado a utilizar sus poderes en una crisis en el oeste de África, vuelve a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que está destinado a ser. Algunas voces siguen asegurando que Lana Lang, a la que podría interpretar Lindsay Lohan, tiene un hueco en el reparto al descubrir el secreto de su amor de instituto.

Rostros