å

RED DE SEGURIDAD

¿Steven Spielberg podría dirigir 'Transformers 4' si no lo hace Michael Bay?

Con la marcha de Shia LaBeouf, es posible que Michael Bay siga el mismo camino, pero Tyrese Gibson piensa que Spielberg se haría cargo llegado el caso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Junio 2011 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

A punto de estrenarse 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' llega el punto de inflexión que supone para una saga llegar a la tercera entrega. ¿Qué pasará después? ¿Seguirán con una cuarta o dejarán cerrada la historia de momento? Habrá que esperar a ver cómo responde en taquilla la última aventura de Optimus Prime para tomar esa decisión, pero creo que todos conocemos la respuesta.

Transformers El lado oscuro de la Luna

Quien ha dicho que no regresará para 'Transformers 4' es Shia LaBeouf, y sin protagonista se empieza a temer que Michael Bay tampoco vuelva al universo de los robots espaciales. Pero los últimos rumores ponen como sustituto del director a un auténtico titán.

Tyrese Gibson, uno de los actores de 'Transformers 3', comentó algunas cosas sobre la posible cuarta entrega. Es él el que ha comentado que si Bay vuelve, él también lo hará, pero asegura que no han comenzado siquiera a preparar la película. La bomba llega cuando habla de una "red de seguridad" por si el actual director decide no participar: "¡Siempre queda Steven Spielberg! No estoy diciendo que es verdad que Spielberg dirigirá 'Transformers 4'. Pero es una buena red de seguridad saber que uno de los directores más grandes y respetados del mundo casualmente es productor ejecutivo de 'Transformers'".

Tiempo al tiempo

Según Gibson, no resultaría extraño que el director de 'Indiana Jones' se sentara en la silla de realizador, ya que conoce perfectamente el universo de los robots. Como hasta el 1 de julio no se estrena la tercera, es muy prematuro para hablar de 'Transformers 4'. Confiemos igualmente en esa "red de seguridad" que comenta Gibson...