å

LUCHAS FAMILIARES

Tom Hardy y Joel Edgerton, muy duros en el póster de 'Warrior'

Los dos actores marcan músculo en el cartel y el tráiler de lo nuevo de Gavin O'Connor. Un drama en el que dos hermanos lucharán por el mismo premio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2011 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Warrior
Quién nos iba a decir que debajo del traje que llevaba en 'Origen', Tom Hardy guardaba semejante cuerpo de luchador. Aquí tenemos el cartel de 'Warrior', la película que el actor protagoniza junto a Joel Edgerton, y que llegará el 9 de septiembre a EEUU.

La cinta está dirigida por Gavin O'Connor, quien ya nos trajo otro drama con tintes deportivos como fue 'El milagro'. En este caso nos trae a un ex-marine que entra en un torneo de artes marciales porque necesita el dinero del premio. Su padre decide ayudarle entrenándole, pero su hermano también quiere ganar el premio.

Dramón familiar

En el tráiler notamos perfectamente la tensión familiar que hay entre los dos hermanos, y cómo la llegada a lo más alto no es nada fácil, sobre todo si el último paso supone competir contra tu propio hermano. O'Connor nos promete una cinta que intentará sacarnos los lagrimones.

Lo que está claro es que Hardy está más que preparado para su papel de Bane en 'The Dark Knight Rises', de Christopher Nolan.

Películas