å

POST-CONVERSIÓN

Mark Ruffalo asegura que 'Los Vengadores' no se está rodando en 3D

El actor que interpreta a Hulk suelta la bomba en Twitter, llevándonos a deducir que podemos esperarnos una nueva post-conversión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2011 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los datos y cifras están dándole la espalda al 3D como los estudios nunca habían imaginado. Varias razones como el excesivo recargo en el precio de la entrada o la pobre conversión de muchas de las películas que no se han rodado inicialmente en 3D y han pasado luego por "chapa y pintura".

Mark Ruffalo

Igualmente, las grandes compañías siguen planeando sus principales estrenos, sobre todo de las superproducciones, en las tres dimensiones, como es el caso de Marvel y 'Los Vengadores'. La información que teníamos sobre la película que está generando tantas expectativas era que se estaba rodando directamente en 3D, pero puede no ser así.

Ha sido Hulk, o lo que es lo mismo, Mark Ruffalo, el que en su Twitter ha soltado la bomba: "'Los Vengadores' no se está rodando en 3D". Eso significa que probablemente tengamos que asistir a una lamentable post-conversión como las de 'Furia de Titanes' o 'Thor'.

Recesión 3D

Resulta extraño que un blockbuster que va a reunir franquicias como la del dios del trueno, 'Capitán América' o 'Iron Man', opte por la versión más facilona y cutre de ofrecer la película en 3D, aunque se estrenará también en formato tradicional, para los que no quieran gastarse el dinero y disfrutar de 'Los Vengadores' sin gafas.

Eso sí, si directamente uno de los grandes estrenos de 2012 ya está recortando con el tema del 3D, ¿frenarán los estudios con respecto al boom tridimensional? Nos queda la esperanza de que Joss Whedon nos ofrecerá un buen guión, independientemente de que optemos por verla en 2D o 3D.

PD: Mark Ruffalo también ha asegurado que aparecerá desnudo en la película, no todo iban a ser malas noticias.