å

ROMANCE ADOLESCENTE

Warner Bros. adaptará la próxima novela de Nicholas Sparks, 'The best of me'

El libro inédito del responsable de 'Querido John' y 'La última canción' se publicará en Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

Por Laura Sande 18 de Junio 2011 | 17:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nicholas Sparks es todo un fenómeno editorial, pese a quien le pese, y sus dramas románticos han tocado el corazón de millones de lectores en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que llevar a la gran pantalla sus novelas sea algo que capta el interés de los estudios. Warner Bros. sigue confiando en el novelista y llevará al cine la inédita 'The best of me', que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

'The best of me' es la historia de dos jóvenes que se enamoraron en el instituto y cuyos caminos se separaron cuando abandonaron la escuela. Convertidos en adultos de mediana edad, se reencuentran en su ciudad natal para un entierro y no podrán olvidar ese apasionado primer amor, así como las decisiones que han tomado para llegar a donde están.

Warner Bros. adaptará la última novela de Nicholas Sparks, 'The best of me'

Octava adaptación

Ésta será la octava novela de Sparks que se convierte en largometraje, cuando todavía no se ha estrenado 'The lucky one', protagonizada por Zac Efron. El actor de 'High School Musical' se pone en la piel de un militar en Irak que durante una misión encuentra la imagen de una chica. De vuelta en su país se concentra en dar con la mujer de la imagen, Elizabeth, una joven madre que acaba de divorciarse.

A pesar de no lograr recaudaciones sorprendentes, la adaptaciones de novelas de Sparks se producen con presupuestos moderados y permiten obtener en taquilla una cifra cercana el cuádruple de su presupuesto.

'La última canción' (2010): 89 millones de dólares. Presupuesto: 20 millones.

'Querido John' (2010): 115 millones de dólares. Presupuesto: 25 millones.

'Noches de tormenta' (2008): 84,4 millones de dólares.

'El diario de Noa' (2004): 115,6 millones de dólares. Presupuesto: 29 millones.

'Un paseo para recordar' (2002): 47,5 millones de dólares. Presupuesto: 11,8 millones.

'Mensaje en una botella' (1999): 118,9 millones de dólares. Presupuesto: 30 millones.