å

NUEVOS RUMORES

Batman podría tener un compañero en 'The Dark Knight Rises'

Sir Michael Caine vuelve a irse de la lengua, incitando a pensar que Bruce Wayne no estará solo en lo nuevo de Christopher Nolan. Además, se ha visto a Liam Neeson en el set de rodaje, sospechoso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2011 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

No queda muy claro si es que Christopher Nolan no se da cuenta de que Michael Caine no sabe guardar un secreto, o si le da información específicamente a él para que "se le escape". El caso es que volvemos a tener una nueva pista sobre el secretísimo desarrollo de 'The Dark Knight Rises'.

Michael Caine

El actor que interpreta a Alfred habló con los medios y por supuesto comentó alguna cosa sobre la que será su quinta película con Nolan. Además de admitir que, por mucho que firme la cláusula de no revelar ningún tipo de información sobre la película, hay cosas que no es capaz de callarse, hizo mucho énfasis en el pronombre "ellos".

"Como el mayordomo, grabo mucho al principio, luego todos se van y hacen todas las aventuras y después ellos vuelven a casa hechos trizas y yo les pongo las tiritas cuando regresan". MovieWeb saca a conclusión que Bruce Wayne (Christian Bale) podría venir acompañado de uno o varios compañeros.

Podría referirse a Anne Hathaway, ataviada como Catwoman, o podría no estar cerrando la puerta por completo a Robin, pero si el río suena, agua lleva, y más si lo que suena viene de Michael Caine.

Liam Neeson avistado en el set

Otra sorpresa nos viene desde el set de rodaje, donde han saltado rumores sobre la presencia de Liam Neeson por allí, lo que podría significar que su personaje como mentor de Batman podría reaparecer en escena (le vimos en 'Batman Begins') para la conclusión de la trilogía.

De momento, no ha habido confirmación oficial de ese dato, aunque con tanto hermetismo cualquier información es bien recibida. Sir Michael Caine nos advierte que tanto secreto es vital para que veamos la película como tenemos que verla, sin saber casi nada de ella. Pero nos encantan los rumores.