Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian McShane será el líder de los enanos en 'Snow White and the Huntsman'

Laura Sande Martes 21 junio 2011

Blancanieves volverá a la gran pantalla por partida doble el próximo 2012 y aunque ya conocemos los nombres de reinas malvadas, príncipes y jóvenes damiselas, ninguno de los proyectos había puesto cara hasta hoy a los siete enanitos. 'Snow White and the huntsman' ha fichado a Ian McShane para dar vida a Caesar, el líder y más longevo de los enanos. El actor se encuentra todavía en los cines de nuestro país con 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', donde interpreta al legendario Barbanegra.

The Hollywood Reporter informa que Universal está en pleno proceso de casting para fichar al resto de enanos y cerrar así el reparto principal de la película. Según el guión quedarían Nero (gruñón), Hadrian y Trajan (gemelos), Constantine (solemne y ciego), Claudius (tímido), Gus (joven y enamorado de Blancanieves) y Tiberious (corpulento).

Ian McShane será el líder de los enanos en 'Snow White and the Huntsman'

Kristen Stewart se pierde en el bosque

Esta revisión del cuento nos mostrará cómo la malvada reina encomienda a un cazador la tarea de llevar al bosque a su hijastra y asesinarla. Éste decide liberarla, algo que unirá sus destinos para siempre.

El papel protagonista será para la vampírica Kristen Stewart, cuya vida será perdonada por Chris Hemsworth tras la condena de Charlize Theron. El príncipe encargado de despertarla tras comerse una manzana envenenada será Sam Claflin.

'Snow White and the huntsman' se estrenará en nuestro país el 21 de diciembre de 2012 y estará dirigida por por el debutante Rupert Sanders.

Artículos recomendados

Más proyectos para Danny Elfman: 'Los juegos del hambre' y 'Oz'

Más proyectos para Danny Elfman: 'Los juegos del hambre' y 'Oz'

Comentarios

Noticias relacionadas