Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Douglas Booth será el Romeo de Hailee Steinfeld

Laura Sande Miércoles 22 junio 2011

La vuelta a la gran pantalla de Shakespeare ya tiene protagonistas. El encargado de acompañar a Hailee Steinfeld al frente del reparto de 'Romeo y Julieta' será Douglas Booth, que se pondrá en la piel del malogrado amante Montesco, cuya rivalidad familiar con los parientes de su amada da lugar a uno de los romances más trágicos de la historia.

El actor de 19 años ha participado en la serie 'Los pilares de la Tierra' y su carrera como ídolo juvenil se lanzará en los próximos meses gracias al remake americano de 'LOL', protagonizado por Miley Cyrus. Booth compartirá cartel con la pequeña de los Wesley de la saga 'Harry Potter', Bonnie Wright, en 'Geography of the hapless heart' y estará al frente del reparto de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Grandes esperanzas' de Dickens.

Douglas Booth será el Romeo de Hailee Steinfeld

Romance indie

Esta nueva adaptación de 'Romeo y Julieta' estará dirigida por el casi desconocido Carlo Carlei, que comenzará a rodar este verano la cinta que contará con un presupuesto que rondará los 15 millones de dólares. El estreno tendrá lugar en 2012.

Junto a los dos protagonistas, tendremos a Ed Westwick como Teobaldo, Holly Hunter como la nodriza de Julieta y Kodi Smith-McPhee como Benvolio, primo de Romeo.

Artículos recomendados

Megan Fox y John C. Reilly se unen a Sacha Baron Cohen en 'El dictador'

Megan Fox y John C. Reilly se unen a Sacha Baron Cohen en 'El dictador'

Comentarios