å

COMEDIA

Megan Fox y John C. Reilly se unen a Sacha Baron Cohen en 'El dictador'

La heroica historia de un dictador que no duda en arriesgar su vida para asegurar que la democracia nunca llegará al país que con tanto amor oprime.

Por Laura Sande 22 de Junio 2011 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

El poco pudor que caracteriza a Sacha Baron Cohen sigue dando que hablar en el rodaje de su última cinta, 'The dictator', la heroica historia de un dictador que no duda en arriesgar su vida para asegurar que la democracia nunca llegará al país que con tanto amor oprime.

El actor tendrá dos nuevos compañeros en el reparto: Megan Fox y John C. Reilly. Se desconoce los roles que interpretarán y sus fichajes dan a entender que, a diferencia de sus anteriores largometrajes, Baron Cohen apostará más por la ficción y no sólo por las controvertidas y polémicas apariciones públicas de sus personajes.

Fox y Reilly se unen así a Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano y Jeff Grossman.

Megan Fox y John C. Reilly se unen a Sacha Baron Cohen en 'El dictador'

Querido opresor

Baron Cohen vuelve a colaborar con Larry Charles, director de 'Bruno' y 'Borat', para esta políticamente incorrecta adaptación de la novela anónima 'Zabibah and the King', publicada en el año 2000 y atribuida a Saddam Hussein. 'The dictator' se estrenará en Estados Unidos el 11 de mayo de 2012.

La trama mostrará cómo este despiadado dictador viaja a Estados Unidos para reunirse con Naciones Unidas, sin embargo, su número dos ha decidido sustituirlo por un pastor que se le parece, dejándolo abandonado por las calles yankis. En su periplo errante por la ciudad conocerá a la dueña de una tienda de productos orgánicos que le mostrará la realidad sobre la tiranía con la que somete a su pueblo.

Películas