å

VUELTA A ZOMBIELAND

Ofrecen a Emma Stone el papel de Elizabeth Bennet en 'Orgullo y prejuicio y zombies'

La carrera de la actriz se lanzó precisamente peleando contra los no muertos de 'Bienvenidos a Zombieland', cuya secuela sigue en pie pero sin novedades.

Por Laura Sande 23 de Junio 2011 | 09:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Otro papel protagonista que puede tener dueño. Tras varios meses sin cambios de director en 'Orgullo y prejuicio y zombies', esta madrugada se ha hecho público que Lionsgate ha ofrecido el papel de Elizabeth Bennet a Emma Stone. La carrera de la actriz continúa imparable a pesar de sólo tener estrenada una cinta como protagonista absoluta, 'Rumores y mentiras'.

Stone ya tiene experiencia con zombies tras 'Bienvenidos a Zombieland' y este año la veremos en 'Con derecho a roce', 'Criadas y señoras' y 'Crazy, stupid, love'. En su más que brillante futuro está un superhéroe, 'Spider-man', cuyo reboot protagoniza junto a Andrew Garfield, que según los rumores es su nuevo novio.

Ofrecen a Emma Stone el papel de Elizabeth Bennet en 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Dirigida por Craig Gillespie

El puesto de director de 'Orgullo y prejuicio y zombies' ha tenido casi tantos candidatos como deserciones. Tras abandonar el proyecto cineastas como David O. Russell y Mike White, la dirección de la cinta ha sido para Craig Gillespie, responsable de 'Lars y una chica de verdad' y que volverá a la gran pantalla con el remake de 'Noche de miedo'.

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza 'Orgullo y prejuicio y zombies', una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Rostros