å

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN

Más enanos para la Blancanieves Kristen Stewart

Ray Winstone, Stephen Graham, Eddie Izzard, Toby Jones, Bob Hoskins y Eddie Marsan se unen al reparto encabezado por Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Por Laura Sande 23 de Junio 2011 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los siete enanitos ya tienen rostro. Tras anunciarse que Ian McShane daría vida a Caesar, el líder y más longevo de los enanos, hoy tenemos a todos los restantes: Ray Winstone, Stephen Graham, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones y Eddie Marsan.

Winstone y Marsan sarán vida a los gemelos, Trajan y Hadrian; Graham será Nero, el gruñón; Izzard será el más corpulento del grupo, Tiberius; Hoskins será el solemne y ciego Constantine; y Jones el tímido Claudius. El guión incluye un octavo enano todavía no adjudicado, Gus, el más joven de todos y que tendrá sentiemientos por la bella Blancanieves.

Más enanos para la Blancanieves Kristen Stewart

El rodaje comienza en agosto

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de agosto con Kristen Stewart al frente del reparto como la bella joven que se perderá en el bosque tras casi ser asesinada por órdenes de su madrastra.

'Snow White and the huntsman' se estrenará en nuestro país el 21 de diciembre de 2012. La dirección corre a cargo del debutante Rupert Sanders, que contará con la participación de Chris Hemsworth como el cazador que libera a Blancanieves, Charlize Theron como su malvada madrastra y Sam Claflin como el apuesto príncipe que la despertará de su letargo.