å

PRINCESA DE ARMAS TOMAR

Teaser póster de 'Brave', lo próximo de Pixar

La inconformista princesa Mérida, consumada arquera que sembrará el caos en su reino escocés, llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2012.

Por Laura Sande 23 de Junio 2011 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (4)
Teaser póster de 'Brave', lo próximo de Pixar
Rayo McQueen ya tiene todo a punto para rodar por los cines de todo el mundo con 'Cars 2' y, mientras tanto, los chicos de Pixar nos presentan el primer póster de su siguiente largometraje, 'Brave', la historia de una princesa rebelde que no se acomodará a la clásicas pretensiones de los cuentos para niñas.

Mérida es la protagonista que nos trasladará a las místicas Highlands escocesas. Esta princesa inconformista y dotada arquera desafiará las costumbres de su reino, sembrando el caos en la zona. Con la ayuda de una excéntrica anciana, Mérida intentará arreglar las cosas.

Kelly MacDonald pondrá voz a la joven y el reparto incluye a Emma Thompson, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane. La dirección corre a cargo de Mark Andrews, que debuta en el largometraje tras dirigir el corto de Pixar 'One Man Band'. 'Brave' se estrenará en Estados Unidos en junio de 2012.

'Cars 2' no convence

Este verano el estudio de animación más taquillero vuelve a los cines con 'Cars 2'. Aunque la cinta no llegará aquí hasta el 8 de julio, este fin de semana se estrena en Estados Unidos y no precisamente con las críticas del último trabajo de Pixar, 'Toy story 3'. Las primeras opiniones apuntan a que se trata de un producto más infantil, a pesar de contar con el poder visual del estudio, y que no pasa de mero entretenimiento.