å

ANTONIO BANDERAS

Tráiler de 'El gato con botas', con Antonio Banderas y Salma Hayek

El personaje de 'Shrek' debuta en solitario el próximo noviembre para contarnos la verdadera historia del legendario espadachín, o eso es lo que él se cree.

Por Laura Sande 23 de Junio 2011 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El gato con botas' se unió a 'Shrek' y compañía en la segunda entrega de la saga animada de Dreamworks y sus brillantes ojos nos conquistaron. Convertido en un habitual de la franquicia, ahora debuta en solitario con la película que lleva su nombre y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 25 de noviembre.

Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas!

Antonio Banderas vuelve a poner voz al felino espadachín y junto a él estarán Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton. La dirección corre a cargo de Chris Miller, que ya se puso tras las cámaras en 'Shrek Tercero'.

Tráiler de 'El gato con botas', con Antonio Banderas y Salma Hayek

'Kung Fu Panda 2' se acerca a los 500 millones de dólares

Dreamworks volvió a los cines de nuestro país el pasado fin de semana de la mano de Po y el resto de expertos en artes marciales de 'Kung Fu Panda 2'. La cinta ha debutado aquí con 2,15 millones de euros, acumulando en todo el mundo 434,4 millones de dólares.

La secuela, que ha contado con un presupuesto de 150 millones de dólares, no parece que vaya a superar los 631,7 millones de dólares recaudados por la primera entrega.