å

HUÉRFANA MUSICAL

Will Smith quiere a Emma Thompson para escribir el remake de 'Annie'

La actriz se llevó el Oscar al mejor guión adaptado en 1996 por 'Sentido y sensibilidad' y ha firmado las dos entregas de 'La niñera mágica'.

Por Laura Sande 24 de Junio 2011 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

Will Smith es un padre ejemplar y sólo quiere lo mejor para sus pequeños, tras lanzar sus carreras en música y cine, ahora se encarga de conseguirles los mejores proyectos. La pequeña de los Smith, Willow, volverá a la gran pantalla como protagonista en el remake de 'Annie' y sus líneas podrían ser escritas por Emma Thompson.

Will y su productora, Overbrook Productions, negocian con la oscarizada actriz para que firme el guión del proyecto, trabajo que ya ha realizado con las dos entregas de 'La niñera mágica' y con 'Sentido y sensibilidad', que le dió el Oscar al mejor guión adaptado en 1996.

Thompson volverá el próximo julio a los cines para dar vida a Sybill Trelawney en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Además prestará su voz para 'Brave', el próximo proyecto de Pixar, y tendrá un pequeño papel en 'Men in black 3'.

Will Smith quiere a Emma Thompson para escribir el remake de 'Annie'

Huérfana musical

El exitoso musical 'Annie' narra la historia de una huérfana acogida por un multimillonario que sólo quiere dar buena imagen ante la prensa. El gran corazón de la menor hará que éste se encariñe con ella y le ayude a buscar a sus padres biológicos.

El proyecto, que contará con la música de Jay-z, todavía no tiene director tras la negativa de Ryan Murphy, creador de 'Glee'.