å

ZACK SNYDER

Christopher Meloni negocia su participación en 'Superman'

El que interpretara durante 12 años al detective Elliot Stabler en la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' tendría un papel de manifiesta importancia.

Por Hugo Rosales 25 de Junio 2011 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Sigue sin cerrarse el reparto de la vuelta a la gran pantalla de Superman en un nuevo intento de relanzar al personaje. Según informa Deadline, el actor Christopher Meloni, el cual rompió recientemente y de forma sorpresiva su vinculación a la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', negocia su participación en la cinta dirigida por Zack Snyder.

Aún se desconoce cual sería su rol en 'Man of Steel' pero se rumorea que se trataría de un papel de cierta importancia en la trama. Tras interpretar durante 12 años al detective Elliot Stabler dentro de la franquicia 'Ley y Orden', Meloni se encontraría ante su mejor oportunidad en el mundo del cine en el que anteriormente solo ha dispuesto de papeles tremendamente secundarios en películas eso sí de bastante notoriedad como 'Novia a la fuga', 'Doce monos', '2 colgaos muy fumaos' o 'Junior'.

Christopher Meloni negocia su participación en 'Superman'

Descubriendo al héroe

Hagamos un repaso a los miembros del reparto ya confirmados, Henry Cavill como Clark Kent; Kevin Costner y Diane Lane como sus padres adoptivos, es decir, Jonathan y Martha Kent; Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como su enemigo, el general Zod; y los padres biólogicos del héroe a falta de confirmación oficial se da por hecho que estarán interpretados por Russell Crowe y Julia Ormond.

Aunque aún no se ha hecho pública la línea argumental del filme los rumores considerados más fiables sitúan a Clark Kent en su faceta como periodista y viajando por todo el mundo siempre con la precaución de evitar el uso de sus poderes pero que se vería obligado a utilizar durante un altercado en el continente africano. Tras ello y en un intento de conocer más a fondo su naturaleza retorna a Smallville.