å

NO PIERDEN LA ESPERANZA

Warner Bros. sigue apostando por una secuela de 'Linterna Verde'

La película desciende un 65% en las taquillas con respecto a la semana de su estreno, y las malas críticas se acumulan, pero Ryan Reynolds podría tener que volver a enfundarse las mallas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Junio 2011 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Warner Bros. intenta de nuevo demostrar que hay vida en DC Comics además de Batman y Superman, pero las críticas vuelven a darles la espalda. Ni profesionales ni espectadores salen de las salas convencidos tras ver 'Linterna Verde', el último superhéroe en estrenarse en la gran pantalla.

Linterna Verde

Claro, que echando un vistazo a los datos de taquilla, cualquiera lo diría. A pesar de que aún le queda mucho camino para amortizar los 300 millones de dólares que ha costado la producción, lleva ya 118 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y se mantiene en los primeros puestos de taquilla. A pesar de ello, el boca-oreja ha surtido efecto y desde su estreno la recaudación ha descendido un 65%.

Vistos estos datos, lo lógico sería que Warner Bros. se asustara con la posibilidad de continuar la franquicia con alguna secuela. Pero nada más lejos de la realidad, ellos siguen con su plan de ofrecer una segunda parte de 'Linterna Verde', a pesar de que aseguran estar "algo decepcionados" con los resultados en taquilla y crítica.

Saturación de superhéroes

A pesar de que ya está contratado el guionista, de momento es de esperar que no tengan mucha idea sobre cómo darle un giro que guste a los espectadores. También esperarán a ver cómo se desenvuelve en taquilla 'Capitán América', para comprobar si es cierto que los espectadores están cansados de las películas sobre superhéroes (Los relativos "flops" que han supuesto en taquilla 'Thor' y 'X-Men: Primera generación' podrían ser un dato a tener en cuenta).

A nosotros nos queda aún un largo mes para comprobar si es cierto lo que oímos sobre la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, que no se estrenará hasta el 29 de julio en España.