å

POR TIERRAS ESCOCESAS

Primer teaser tráiler del cuento de hadas de Pixar, 'Brave'

La princesa Merida cabalga por los bosques de Escocia en el primer vídeo promocional. Además, cuatro personajes se dejan ver en los nuevos concept arts.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2011 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Brave
A pesar de que la película está marcada para el 22 de junio de 2012 en EEUU, Disney ha lanzado ya el primer vídeo promocional de la incursión de Pixar en los cuentos de hadas: 'Brave'. La princesa Merida se sube a su caballo y se prepara para iniciar la aventura.

Aunque sólo sea de un minuto de duración, ya podemos ver en condiciones a la protagonista de la historia, con sus rizos rojos ondeando mientras cabalga. Pero lo más importante, por fin podemos ver cómo Pixar ha diseñado unas localizaciones para las tierras de Escocia que son absolutamente impresionantes, y que robarán toda la atención de la película.

Primer vistazo a los personajes

Además, también tenemos cuatro concept arts de los personajes principales: Merida, la reina Elinor, Lord Macintosh y la sabia anciana que "ayudará" a la princesa a recuperar la estabilidad en su reino. El teaser podrá verse en pantalla grande antes de las proyecciones de 'Cars 2'.

Brave

ACTUALIZADO: Ya tenemos el teaser en español.