å

CARCELARIO

Nicole Kidman podría unirse a 'The Paperboy', de Lee Daniels

La actriz australiana cogería el papel de Sofia Vergara, que ha tenido que abandonar por problemas de agenda. El drama se centra en un preso condenado a muerte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2011 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde 'Rabbit hole' hace tiempo que no oímos nada de sobre los posibles trabajos de Nicole Kidman en la gran pantalla. La actriz australiana lleva bastante tiempo rebajando su ritmo de trabajo para centrarse en su familia, pero le ha echado el ojo a una nueva película.

Nicole Kidman

Se trata de 'The Paperboy', un nuevo drama que está preparando el director de 'Precious', Lee Daniels. El realizador también se está encargando de redactar el guión. De momento ya están confirmados Matthew McConaughey y Zac Efron.

El papel de Nicole Kidman estaba pensado para Sofia Vergara. La actriz de 'Modern Family' ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

Desde la cárcel

'The Paperboy' sigue a dos hermanos que intentan salvar a un preso de la pena de muerte. Será una mujer, que escribe cartas a los presos, la que presentará el caso a uno de los dos hermanos que trabaja como periodista. El papel de Kidman sería precisamente el de esa mujer.

La película está en proceso de preproducción, y no tiene fecha de estreno aproximada.

Rostros