å

VIAJE A LA PREHISTORIA

Primera imagen de '10.000BC'

Os traemos la primera imagen de '10.000BC', la aventura prehistórica de Robert Zemeckis que llegará a las salas de todo el mundo a mediados de 2008.

Por Óscar Martínez 28 de Noviembre 2007 | 20:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace ya un tiempo que os hablamos de '10.000 B.C', la nueva película del cineasta alemán afincado en Estados Unidos Roland Emmerich. Tras años de silencio desde 'El día de mañana', el nuevo proyecto del director de películas como 'Stargate', 'Independence day', 'Godzilla', o 'El patriota' regresa a la gran pantalla con una nueva superproducción ubicada, tal y como el propio título indica, hace 10.000 años, en la prehistoria.

Coescrita por el propio Emmerich junto al austríaco Harald Kloser, '10.000 B.C.' cuenta la historia de un joven cazador de mamuts que debe adentrarse en territorios desconocidos para salvaguardar a su tribu. Como en toda producción de Roland Emmerich, la película asegura impresionantes efectos especiales y una aventura de dimensiones épicas, y contará con la participación en el apartado artístico de Cliff Curtis, Camilla Belle, Tim Barlow y Omar Sharif entre otros.

En su momento os ofrecimos el primer e impresionante teaser-trailer, y su primer cartel promocional. En esta ocasión le ha llegado el turno a la primera imagen.

Primera imagen de '10.000BC'
Películas