å

MÁS JUGUETES

Tom Hanks dice que ya están trabajando en 'Toy Story 4'

El actor que pone voz a Woody lo ha asegurado en una entrevista. Tras recaudar 1,06 mil millones de dólares, Disney quiere seguir aprovechando el tirón de los juguetes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2011 | 13:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Regresamos al mundo de Pixar para hablar de una pequeña bomba que ha soltado Tom Hanks en una entrevista que le ha realizado BBC News. Se trata de la saga 'Toy Story', que se creía cerrada con la exitosa 'Toy Story 3', pero podría no ser así.

Toy Story 3

Durante la entrevista, el actor que pone la voz al cowboy Woody en la versión original, les dijo "creo que la habrá ('Toy Story 4'), sí. Sí, sí, creo que están trabajando en ella ahora. Ahí tienes". Disney no va a desaprovechar la oportunidad de sacar tajada de sus lucrativos juguetes.

La más taquillera de 2010

Y tan lucrativos. 'Toy Story 3' fue la película más taquillera de 2010, recaudando 1,06 mil millones de dólares en todo el mundo. Sumado a lo que consiguieron las dos anteriores, que estén pensando en una mas no es para nada raro, aunque habrá que comprobar cuál es la reacción de los fans de la serie.

También tendremos que esperar tranquilos, porque el calendario de Pixar está rellenito. Con 'Brave' el año que viene y la secuela de 'Monstruos S.A.' para 2013, tendremos que esperar sentados. ¿Qué os parecen las palabras de Hanks? ¿Apetece una nueva 'Toy Story'?