å

BATMAN

Nuevas imágenes del set de rodaje de 'The Dark Knight Rises'

Emplazamientos como la restaurada Mansión Wayne o el cementerio familiar se muestran en las instantáneas recientemente publicadas por la web Batman News.

Por Hugo Rosales 28 de Junio 2011 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Más material para los fans del héroe creado por Bob Keane y propiedad de DC Comics. En este caso se trata de varias imágenes con localizaciones del rodaje de la tercera película dirigida por Christopher Nolan que se está realizando en estos momentos en Inglaterra.

Batman News, web especializada en información sobre el hombre murciélago, ha sido la primera en publicar las instantáneas de las que os hablamos, las cuales muestran un emblemático edificio de Nottingham (Wollaton Hall) que Nolan y su equipo están usando para reconstruir la Mansión Wayne. Entre sus atributos están que su fachada majestuosa es la apropiada para un millonario como Bruce Wayne y que se ubica en una pequeña colina.

Wollaton Hall consiste en un gran edificación principal, rodeado por cuatro torres, y su construcción data de finales del siglo XVI. El parque que lo rodea era el lugar de aterrizaje de un buen número de paracaidistas norteamericanos durante la II Guerra Mundial, en consecuencia prisioneros alemanes fueron enviados a la zona para ser empleados entre 1945 y 1947. Debajo de estas líneas podéis echarle un ojo al aspecto actual del edificio, mientras que al final de la noticia tenéis las capturas que muestran la conversión del lugar para dar cabida al rodaje de la cinta.

Wollaton Hall

Recordemos que la morada de la familia Wayne fue arrasada por un incendio en 'Batman Begins', la primera entrega de la trilogía de Nolan. El responsable de la catástrofe fue Ra's al Ghul, personaje que encarnó Liam Neeson y que todo apunta a que estará presente de una u otra forma en la trama.

Cementerio familia Wayne

El camposanto de la familia

En otra de las fotografías se puede apreciar el cementerio aledaño donde están enterrados los padres de Bruce Wayne, quien será nuevamente encarnado por Christian Bale. Junto a él nuevos fichajes como Tom Hardy, que interpretará al villano Bane; Anne Hathaway, que será Catwoman; Joseph Gordon-Levitt como John Blake, un policía de Gotham a las órdenes de Gordon; o Marion Cotillard que encarnará a Miranda Tate, personaje que ayudará a Bruce a reanudar la labor filantrópica de su padre.

También repetirán clásicos de la saga, como Morgan Freeman, Gary Oldman o Michael Caine. Recordad que 'The Dark Knight Rises' llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio de 2012, así que habrá que mantenerse a la espera.

Mansion Wayne